Con más de 700 millones de usuarios activos al mes, y un crecimiento estimado de unos 100 millones de usuarios nuevos cada seis meses, Instagram se ha convertido en la red social de moda a nivel internacional.

La app nacida en San Francisco a finales de 2010 como una sencilla aplicación de edición de fotos vintage se ha convertido en un ecosistema global del entretenimiento donde jóvenes, y menos jóvenes, comparten su vida, su afición por la fotografía, la moda, las mascotas o la gastronomía.

Hoy propiedad de Mark Zuckeberg y de su imperio Facebook, es la red social que más interés suscita en medios y en el entorno económico en general, siento hoy por hoy una verdadera plataforma de información, de comunicación y de marketing, que permite conectar con los potenciales clientes, establecer una relación de confianza con ellos y seguir teniendo, a pesar de todo, una buena parte de diversión.

Instagram permite reflejar los valores de una marca; de sus productos y servicios, un estilo personal y cada uno de ellos se define foto tras foto, con vídeos cortos que llegan al corazón del usuario a través de su objeto de diversión diario favorito.

Si vuestra empresa es de las que están empezando a usar esta Red Social aquí os dejo este vídeo con cinco buenos consejos de la mano de Mercadeo para emprendedores, que espero os sirva de utilidad para empezar a triunfar con vuestras fotografías o vídeos.

 

¿Te ha resultado útil o interesante?

Puedes dejar abajo tu comentario y se te ha gustado el artículo compártelo.

Sigueme en Facebook –  https://www.facebook.com/MariaEstherCommunity/