Instagram se ha situado como una de las principales redes sociales aunque por el momento no ha bajado de su trono a  a Facebook o Twitter. En la actualidad la red Instagram es un recurso importante para empresas y marcas personales, sobre todo si su público objetivo esta ente los 16 y los 40 años . La propia morfología de esta red social potencia de manera importante la interacción y visibilidad de productos y servicios, una herramienta que fortalece la generación de un gran nicho de seguidores.

¿Pero que es lo más importante en esta red, ¿la cantidad o la calidad de los seguidores? Cierto es, que una gran cantidad de seguidores aporta mucha relevancia y un gran peso especifico dentro de  Instagram, pero no suele ser muy efectivo para obtener otros objetivos. Los expertos distinguimos como prioritario la combinación de cantidad y calidad en el número final de seguidores en una red social.¿que no sabes lo que son seguidores de calidad? pues son aquellos que poseen un actitud activa dentro de la red social: contestan, comparten, leen contenidos, hacen clic… en definitiva dan vida y a nuestra red social.

Conseguir estos deseados seguidores de calidad es muy complejo, existen diferentes estrategias que pueden atraer este tipo de seguidores a la red de Instagram, y ninguna va exenta de tiempo y dedicación, navegando por YouTube he encontrado un vídeo de Kike Arnaiz con muy buenos consejos para conseguir estos seguidores tan valiosos y deja claro que la cantidad no es siempre lo más importante.

Y aplicando uno estos consejos puedes encontrarme en Instagram con el nombre de usuario mariaesthercommunity

 

¿Te ha resultado útil o interesante?

Puedes dejar abajo tu comentario y se te ha gustado el artículo compártelo.

Sígueme en Facebook – https://www.facebook.com/MariaEstherCommunity/