Seguramente ya has escuchado o leído cuán importante es que tu marca esté presente en las Redes Sociales: las audiencias están online y hay que salir a buscarlas. Detrás de una estrategia en redes sociales existen muchos beneficios concretos para tu negocio que iremos viendo para poder aprovechar al máximo tus esfuerzos en marketing digital.

Hay que trazar un plan inteligente.y de eso vamos a ir hablando en una seria de artículos en los que te enseñare cómo crear tu Estrategia de Social Media paso a paso para obtener ventajas concretas para tu negocio.

En esta que será  la última parte de esta serie solo nos queda comentar  los dos últimos pasos  esenciales  para diseñar una estrategia digital que son crear contenidos que aporten valor añadido tanto para tus clientes como para tu marca y analizar las estadísticas de tus Redes Sociales para sacar conclusiones, corregir errores y mejorar tu comunicación. En concreto, se trata de que puedas conocer cuál es el impacto de tus comunicaciones en tus diferentes Redes Sociales y así saber en qué horarios has obtenido una mejor respuesta por parte del público . También debes analizar qué tipos de contenidos son los que han generado una mayor cantidad de interacciones por parte de tu audiencia, con el fin de orientar tu estrategia editorial.

Solo me queda desear que esta serie os haya sido útil y os dejo un vídeo de Marketing Digital y Redes Sociales en el que se explica de manera didáctica y amena en que consiste el marketing de contenidos, lo que puede seros muy valioso a la hora de crear esas publicaciones que aportan valor añadido.

Te ha resultado útil o interesante?

Puedes dejar abajo tu comentario y se te ha gustado el artículo compártelo.

Síguenos en Facebook – https://www.facebook.com/MariaEstherCommunity/