¿ Nunca has utilizado las extensiones del navegador Chrome ? Pues estas dejando de disfrutar de un montón de funciones de este navegador que pueden ayudarte desde a aumentar la productividad, a conseguir fotografías, capturas de pantalla y mucho más.

Google Chrome cuenta con una impresionante cantidad de extensiones y complementos para facilitar y potenciar al máximo la experiencia de usar este navegador. Son estas extensiones, uno más de los tantos factores que han hecho a Chrome tan popular.

Todas las extensiones para instalar en Chrome están almacenadas en Chrome Web Store, una tienda o repositorio de Google, son creadas algunas por los propios desarrolladores del navegador, pero la inmensa mayoría por terceros que de esta forma aseguran ingresos por su comercialización. Algunas son de pago, pero muchas se encuentran gratis.

Al instalar Google Chrome en el equipo, este incluye solo tres extensiones: YouTube, Mail y Búsqueda de Google.
Es posible posteriormente instalar cuantas extensiones se deseen, desde la Galería o Chrome Web Store.

Hay extensiones disponibles para todo tipo de objetivo, pero debe tenerse la precaución de instalar solo las necesarias, de no ser así disminuirán el rendimiento del navegador de forma inevitable.

Para poder ver que extensiones pueden serte útiles solo tienes que entrar en la tienda de chome dando en el siguiente enlace  ➡➡ http://bit.ly/3bT1DK6

Para ayudaros a escoger las vuestras os dejo un par de vídeos en los que podéis ver algunas de estas aplicaciones y escoger las más acordes a vuestras necesidades…..

Vídeo de EASYPROMOS TV Marketing y Redes Sociales

Video de ComputerHoy.com

En la tienda de Chome podéis encontrar estas extensiones y muchas más, que pueden resolveros muchos problemas y ayudaros en vuestro día a día cuando viajeis por los caminos de internet 🎁

¿Te ha resultado útil o interesante?

Puedes dejar abajo tu comentario y se te ha gustado el artículo compártelo.

Sigueme en Facebook –  https://www.facebook.com/MariaEstherCommunity/