SOBRE MÍ

Me llamo María Esther Diez y hace casi cuatro años que decidí montar mi propia empresa encaminada a mejorar la imagen digital de pequeñas y medianas empresas o comercios a través del marketing On-Line. Si tuviera que destacar algo de mi profesionalmente no dudaría en poner énfasis en la personalización de cada proyecto, la huida de lo standar, así como el trato cercano y continuado con cada cliente, atendiendo a las dudas y necesidades de TU empresa, y la creatividad y la pasión por el trabajo bien hecho como bandera.

Las redes sociales o las páginas web son un escaparate, que como tal puede atraer clientes o hacer que nadie quiera conocerte, un público que hay que saber buscar y al que hay que hablarle en su mismo idioma para que te entienda. El 70% de la población usa redes sociales y más de un 50% lo hace desde el mismo momento en que se despierta, es un público que está ahí para que lo captes y si tu no lo haces otra empresa se comerá ese trozo del pastel.

A través del Marketing Digital tenemos una plataforma publicitaria en la que podemos mostrar nuestros puntos fuertes así que ¿por qué no utilizarla y hacerlo bien? Es importante saber para qué se quieren utilizar estos recursos y usar una estrategia marcada y dirigida a unos objetivos que pueden ser entre otros: – Convertir a tus clientes en fans de tu negocio, dar a conocer tus puntos fuertes a posibles clientes (y a quienes ya lo son también pues seguro que no saben todo lo que puedes ofrecerles), enlazar tu web con las redes sociales , lo que es muy importante y puede convertirse en ventas, sobre todo si existe una tienda online, conseguir que te conozca gente que no pasa por la puerta de tu local, mostrarte, publicitarte, en fin, ¿Aún crees que no es importante?

Un buen Marketing Digital para tu empresa orientado a conseguir objetivos es la base de mi servicio. Un servicio personalizado, pasión y compromiso, una forma de trabajar que pongo a tu disposición.

¿Me dices que crees que puedo hacer por tu empresa y lo estudiamos juntos?