TESTIMONIOS

Confiable y competente, así es Esther, una mujer creativa, activa, ilusionante..
Un lujo y un placer, trabajar con profesionales y grandes personas, como ella, que te aportan valor y compromiso a tu propósito tanto a nivel personal como profesional.
Solo puedo decirte.. Mil gracias por formar parte de mi equipo y apoyarme en el futuro inminente a través de tú gran trabajo en las redes!!!!

 

 

 

“Como sabrás, Epikuria lo formamos tres sumilleres a los que nos gusta nuestro trabajo, pero, sobre todo, compartir nuestra experiencia, y en eso está nuestra community manager, para que todos conozcan lo que hacemos, y lo que está por hacer. Gracias, Esther.”

Epikuria

“Para los que nacimos en los 60, internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales nos han supuesto un esfuerzo de asimilación que muchas veces nos ha hecho sentir torpes, lentos, poco amigos de este nuevo lenguaje. Cuando Eshter me hablaba de las posibilidades que estas  herramientas podían suponer para mi negocio hostelero, yo no terminaba de verlo; hoy puedo decir que gracias a su trabajo, mi negocio es más visible, interactúo con proveedores , clientes y el espacio donde puedo localizar a mi público objetivo se ha ampliado considerablemente, así que cómo no vamos a estar satisfechos?”

Restaurante Patxi Larrocha

 Excelente tanto en lo laboral como en lo personal. Siempre atenta a sugerencias, aunque si trabajo es tan bueno que no le hagan falta. Además nos ha hecho una carta de vino a muy buen precio con un somelier de reconocido prestigio en Bilbao. Un abrazo grande Esther

RESTAURANTE KASKO

Esther es una gran persona, amable y cercana, pero en el aspecto profesional destacaría dos grandes virtudes. Tiene conocimientos sobre materias muy diversas y una curiosidad innata lo que hace que sea fácil para ella involucrarse en el sector del cliente y conocerle. Además sin recurrir a tecnicismos, es capaz de acercar un mundo tan árido para muchas personas como son las redes sociales, de tal manera que cualquiera pueda entender. Es una experta tendiendo puentes entre la vieja la nueva comunicación. Siempre abierta a ideas y proyectos.

EREIN. CONSULTORÍA DE MARKETING ECOLÓGICO

“Dakar y Trabus han confiado en María Esther para activar y gestionar nuestro Facebook que actualizamos semanalmente  y donde se cuelgan fotos de nuestros alumnos aprobados y practicando cada semana además de enlaces a nuestra página web y noticias de interés relacionadas con la conducción.”

Dakar y Trabus

“Soporte Kreativo encontró a Esther por las redes y no fue casualidad! Hay coincidencias en la vida que ocurren por algo. En seguida se unió a nuestro equipo, aunque siga conservando su independencia. Gestiona con gran habilidad, profesionalidad y cariño tanto nuestras redes como las de nuestros clientes. Estamos súper contentos con su trabajo y queremos seguir creciendo junto a ella. Le da ese punto original a los post que hacen que nuestras redes tengan interés para nuestros seguidores.  En la oficina cariñosamente le llamamos ” La reina de las redes”

Gracias por tu inmejorable trabajo y tu dedicación Esther.”

Soporte Kreativo

“Red Velvet está encantado de trabajar con Esther ,es muy profesional; que ella se encargue de todo lo referente a las redes sociales, Facebook, etc, ha sido una de las mejores decisiones que tomó el estudio pues la falta de tiempo hacía que no se le prestase la atención que este tema merece de este modo el estudio puede dedicarse a otros ,«menesteres» confiando en su buen hacer y profesionalidad y así nos siguen cada vez más personas gracias a ella…Eskerrik asko Esther!!!!

Red Velvet.

“En Basepack tras 24 años de existencia, sabemos cómo hacer que nuestros clientes vendan más (con nuestros diseños, asesoramiento y fabricación de Packaging) pero necesitábamos que más posibles clientes, conocieran Basepack, para ello creamos nuestra página web y como complemento indispensable, el incidir en las redes sociales, está tarea tan importante la delegamos en Esther Diez (Community Manager) y de cuyo trabajo estamos totalmente satisfechos. Hoy Basepack es conocida en toda la zona norte y centro del estado como un referente a la hora de optar a la realización de Packaging, y en parte se lo debemos a ella, muchas gracias Esther.”

Basepack

“Gracias Esther. Hace un par de meses eramos unos perfectos analfabetos en cuestión de redes sociales. Siempre habíamos pensado que no tenían ninguna utilidad más allá de cotillear o ver qué es lo que hace un amigo o determinado personaje famoso. Pero son mucho más que todo eso. Esther nos ha enseñado que pueden ser una herramienta muy efectiva de marketing. Buen trabajo Esther. Agradecidos.”

NF Asesores & Abogados

¿Hablamos?